300 jóvenes de tres comunidades y dos países celebran el bicentenario de Maristas

Alrededor de 300 jóvenes celebrarán este fin de semana (31 de marzo, 1 y 2 de abril) en Salamanca el bicentenario de la fundación del Instituto Marista. El evento –bajo el lema “200+”- reunirá a jóvenes de Castilla y León, Galicia, Asturias y Portugal pertenecientes a la Pastoral Juvenil Marista y, en su mayoría, al movimiento juvenil MarCha, perteneciente a la Provincia Marista Compostela.

Durante el encuentro los participantes tendrán momentos para compartir experiencias, realizar talleres e incluso disfrutar de un concierto ofrecido por el grupo BandAlegre. El punto final lo pondrá el domingo la eucaristía, presidida por el padre Ángel Jubera, como un momento de comunión y celebración de la vida compartida durante los doscientos años del Instituto Marista.

Atención a los medios de comunicación: Sábado 1 de abril a las 12:00
Salón de Actos del CUM de Salamanca
(Calle Norberto Cuesta Dutari, 26)

Los organizadores estarán a disposición de los periodistas el sábado 1 de abril a las 12 del mediodía en un acto que contará con la participación del H. Ernesto (miembro del consejo general del Instituto Marista), H. Tony León (Australia), Andreia (del Lar de Hermesinde – Portugal) y Jorge Isidro (Pastoral de la provincia marista de Ibérica).

Para más información
David Mediavilla
Tlfno.608002234

Maristas Compostela
Oficina de Comunicación
Mar González Mena
Tlfno. 629 34 80 04