El lunes 18 se presentó a los alumnos la Campaña que la OMP (Obras Misionales Pontificias) lleva a cabo cada año. Conocida con el nombre Domund, la Iglesia descubre las misiones que se llevan a cabo por todo el mundo y conciencia sobre la falta de recursos en otras zonas para animar a participar económicamente en la medida que cada persona pueda.
Este año bajo el lema “Cuenta lo que has visto y oído”, los alumnos y alumnas han escuchado testimonios de jóvenes procedentes de distintas partes de España que han dedicado parte de su tiempo y esfuerzo a quien más lo necesitaba. Algunos testimonios han sido sobrecogedores y nos ha hecho darnos cuenta y valorar la vida que vivimos.
Por último, los alumnos y alumnas de los tres últimos cursos de la etapa de Educación Primaria han destacado las palabras que definen el Domund: qué es para ellos y qué vibra en el corazón de cada clase al escuchar estas seis letras que tanta importancia tienen. El trabajo se ha materializado en diez nubes de palabras que se encuentran en el expositor de la entrada principal y que puede verlas todo aquel que quiera.