Iniciamos un nuevo trimestre en MarCha recordando la increíble acampada que pudimos disfrutar participantes y animadores el pasado fin de semana del 15 al 17 de marzo.
Fueron tres días en el Albergue La Noria de Aldeadávila de la Ribera, en los que hemos caminado juntos, jugado, reído y, sobre todo, nos hemos podido conocer mucho más entre nosotros bajo la ambientación de «Los juegos del Hambre».
Hemos realizado actividades todos juntos, como la batalla de los Juegos del Hambre o las veladas, pero también hemos disfrutado de algunas actividades divididos en las diferentes etapas. En Amanecer, los más pequeños, conocimos el pueblo mientras buscábamos los elementos que nos ayudarían en las batallas. En las siguientes etapas, Aventura y Camino, disfrutamos de dos rutas diferentes en las que pudimos contemplar el maravilloso entorno natural en el que nos encontrábamos y conocernos más en el proceso, poniendo en práctica nuestras habilidades y fortalezas.
Por supuesto, también lo pasamos genial en los ratos de juegos de mesa, fútbol, juegos en el campo y charlas interminables en las que disfrutamos de nuestro tiempo libre con nuestros amigos de siempre y con las nuevas personas a las que hemos ido conociendo, tanto de otros cursos como del nuestro.
Además, terminamos la acampada con una preciosa celebración en la que pudimos agradecer lo vivido y darnos cuenta de las virtudes que hemos puesto en juego estos días. Después de este finde tan genial, nos sentimos super agradecidos de lo que hemos vivido y estamos deseando vivir más experiencias todos juntos.