Descubriendo una vida sana

A lo largo de las últimas semanas, los alumnos de 3º y 4º de primaria, hemos llevado a cabo un proyecto educativo (APS) en el que hemos trabajado los hábitos saludables necesarios para tener una vida sana. De forma interdisciplinar y divertida, hemos tratado temas sobre alimentación, actividad física, hábitos higiénicos, hábitos saludables… Desde cada área lo hemos abordado de una forma diferente y han sido muchas las actividades y productos realizados.

Desde la asignatura de Educación Física hemos grabado unos videos para nuestros familiares. Son ejercicios de bajo impacto para que nuestros abuelos puedan realizarlos en casa, especialmente en este año tan diferente que estamos viviendo.

Los hemos hecho con mucha ilusión y con la idea de que les puedan ayudar y animar a hacer ejercicio físico. Cada clase lo ha mandado a sus familiares y queremos dejaros una muestra para que podáis ver nuestro trabajo y, si queréis, poder realizarlos también toda la Comunidad Marista.

Sólo nos queda animaros a que los hagáis y nos contéis vuestra experiencia. Aquí os dejamos el enlace: https://youtu.be/sUC_W13fUsE