Ya hemos llegado y el pueblo estaba donde lo dejamos, todo preparado para empezar a disfrutar.
Menos mal que para llegar, solo teníamos que bajar una buena cuesta, a punto hemos estado de llamar al burro del Arsenio para que nos llevara los equipajes…
Lo primero que hemos hecho ha sido formar los grupos de las tiendas de campaña y con algún que otro esfuerzo lo hemos logrado. Es difícil hacer pequeños grupos cuando todos somos muy amigos.
Después hemos cogido fuerzas comiendo en nuestro restaurante de cinco palos… Con el hambre que teníamos no hemos dejado ni la sandía.
Esta tarde hemos empezado aprendiendo nuestro himno de campamento que esperamos poderos cantar el día que vengáis.
Y nos hemos bajado el río jugar y a darnos el primer bañito, pues hace un día estupendo. La pena es que a los monitores de les olvidó encender el calentador pues el agua está bastante fría, jejeje.
Y al bajar las banderas le hemos cantado el cumpleaños feliz a nuestro compañero Óscar, ha tenido la suerte de celebrar su cumpleaños con todos nosotros y nos ha dado golosinas. Están buenísimas. 🤗🤗🤗
No nos falta de nada..
Ya estamos deseando que llegue la noche con muchos nervios pues para muchos es la primera vez que dormimos en tienda o sin nuestros papás…
Pero estad tranquilos que en el pueblo todo es tranquilidad y alegría…
Y con esto y un bizcocho os dejamos hasta mañana a las ocho, que nos levantarán con los Sanfermines y tendremos que correr un ratito…
23
Sep
Os presentamos una iniciativa muy interesante de Seral, la empresa de cocina de nuestro Colegio...