Concurso de Pintura Ahorro Energético

Entregamos los premios del primer concurso de pintura sobre ahorro energético que hemos realizado en el colegio los alumnos de cuarto, quinto y sexto de Educación primaria. Sus dibujos serán colocados en diferentes puntos del Colegio para que recordemos cerrar las puertas y evitar fugas de calor. Gracias a todos los participantes y enhorabuena a […]

Diccionario Matemático

Los alumnos de 5º de primaria han expuesto a sus compañeros el diccionario matemático que han estado realizando en clase: un trabajo cooperativo que ha obtenido resultados espectaculares. ¡A seguir así!

Keep calm and Marist On

Eduardo Sánchez, profesor de Taichi y artes marciales ha venido a nuestro colegio para impartir una sesión de “Shibashi” chi kung, un arte marcial basado en movimientos y estiramientos para centrarse en el aquí y ahora. Esta actividad forma parte del ApS del tercer Ciclo “Keep calm an Marist on” en la que los alumnos […]

Jornada de motivación del balonmano

A lo largo de esta mañana el equipo de deportes ha organizado una jornada de promoción del balonmano, con la intención de motivar a los alumnos de 3º, 4º y 5º de primaria para que practiquen este deporte y se apunten a los equipos del colegio. Por eso han colaborado con nosotros dos entrenadores del […]

Día 4 de campamento 5º

¡¡Ha llegado el día de los padres!! 😳🤗🤗🤗 Parece mentira… no nos hemos dado cuenta y el campamento ha llegado a su fin. Esta mañana nos hemos levantado cansados, pero con ganas de ver a nuestras familias. Después de desayunar, nos hemos preparado, recogido nuestra tienda y limpiado el campamento. Qué penita da separarse de […]

Día 3 de campamento 5º

Tercer día de campamento y ya se nota el cansancio. 😴😴😴 Estamos completamente adaptados y hemos dormido fenomenal, aunque hemos tenido una noche muy ajetreada, ya que nos ha visitado el Aberrontxo y la Vieja del Visillo, los cuales nos han removido las zapatillas y pintado la cara… 😅😅😅 Como aquí no llega internet, nos […]

Día 2 de campamento 5º

Hoy hemos amanecido con un día maravilloso… Después de una noche un poco movidita, hemos podido disfrutar de la naturaleza y de los amigos. ⛺👬👬 Nos hemos dado cuenta lo bien que se duerme en nuestras camas, pero no nos podemos quejar de poder compartir la tienda con nuestros amigos…⛺ Para empezar el día hemos […]

Día 1 de campamento 5º

Ya hemos llegado y el pueblo estaba donde lo dejamos, todo preparado para empezar a disfrutar. Menos mal que para llegar, solo teníamos que bajar una buena cuesta, a punto hemos estado de llamar al burro del Arsenio para que nos llevara los equipajes… Lo primero que hemos hecho ha sido formar los grupos de […]