Día 3 de campamento

Hoy hemos vuelto a revivir las grandes jornadas olímpicas que vivían en el campamento. Nuestro día ha comenzado activando el cuerpo bailando zumba. Después, nos hemos apuntado a las pruebas donde queríamos demostrar nuestras grandes habilidades y fortalezas. La jornada olímpica ha sido inigualable y hemos recibido nuestras medallas con orgullo. Acabaremos el día bajando […]

Día 2 de campamento

Hoy hemos vuelto a sentir la importancia de compartir el amanecer y el atardecer del día con nuestros compañeros. Ya vamos entonando mucho mejor el himno del campamento. La mañana la hemos comenzado con energía subiendo hasta la ermita de Navalguijo. Después de un buen desayuno, hemos vuelto a visitar el río, disfrutando de sus […]

Día 1 de campamento

Hoy hemos vuelto al pueblo. Todo estaba igual que cuando nos fuimos. Cuando hemos llegado al campamento los bosques seguían verdes y nos han hecho que el peso de nuestras mochilas sea más liviano. Después de preparar nuestros carteles de tiendas, hemos disfrutado de una estupenda comida preparada por nuestra cocinera Rosa; que sigue cocinando […]

Excursión 6º de Primaria

Los alumnos de 6° de Primaria hemos ido de excursión al Rocódromo de Valladolid y hemos realizado un montón de actividades. Escalamos por paredes de distinta dificultad, hicimos circuitos a diferentes alturas ayudados con arneses y nos lanzamos por tirolinas. Después de comer visitamos el Castillo de la Mota en Medina del Campo donde un […]

Enhorabuena Diana Fraile

Este fin de semana la ciudad de León acogió el Torneo donde Diana Fraile revalidó su título de Campeona de Castilla y León de Golf. ¡Enhorabuena campeona! A seguir haciendo realidad tu sueño…

III Olimpiada Matemática de Primaria

El pasado 28 de abril, cuatro alumnos de 6º de primaria de nuestro colegio participaron en la III Olimpiada Provincial de Matemáticas para primaria. Entre ellos, Diana Fraile Herrero ha sido seleccionada dentro de los diez alumnos premiados por el Tribunal corrector de la prueba. En la prueba de clausura el próximo sábado 14 de […]

María Barbero – Campeonato de España de gimnasia rítmica

El pasado miércoles 20 de abril se celebró en Zaragoza el Campeonato de España Infantil de gimnasia rítmica. Nuestra alumna de 6º de Ed. Primaria María Barbero Plaza realizó una gran actuación y consiguió alcanzar el 28º puesto de toda España. Sus compañeros y profesores están muy orgullosos del gran esfuerzo y dedicación que María […]

Paso de etapa 6º Primaria – 1º ESO

Esta mañana los alumnos de 6º de primaria han vivido el paso de etapa a la ESO. Una oportunidad para realizar diferentes actividades sobre lo que van a vivir dentro de muy poco, una nueva aventura. Los compañeros de 1º de ESO han ejercido como los mejores padrinos y madrinas para ayudarles a resolver algunas […]

Orgullosos de nuestros alumnos de 6º

Fin de semana de éxito para dos de nuestros alumnos de 6º de primaria, Diana Fraile y José Barrios. Es un orgullo contar con alumnos que desarrollan su formación personal más allá de lo académico y, que tienen en el deporte, un estilo que enriquece sus vidas y,  además, les  entretiene. Diana ha conseguido la […]

St. David’s Day

Esta semana en sexto hemos celebrado St. David, patrón de Gales. De este modo nos acercamos al mundo anglosajón un poco más, conociendo no solo el idioma dijo también sus costumbres y cultura. Hemos visto vídeos sobre Gales y a modo de mini proyecto en cooperativo hemos hecho presentaciones grupales utilizando los chromebooks, donde cada […]