Formación en el Modelo Educativo Marista

Varios de nuestros educadores han asistido a una jornada en Valladolid, en la que se han formado en el modelo educativo que nos define: el Modelo Educativo Marista, un modelo que aúna metodologías activas, espiritualidad y solidaridad. ¡Están deseando poner en práctica en sus clases todo lo aprendido!

Nuevos educadores

A lo largo del día de hoy, los profesores que llevan 1, 2 ó 3 años en nuestro cole, han acudido a Valladolid a realizar la formación de nuevos educadores con educadores de otros colegios Maristas. Ha sido una jornada muy enriquecedora.

HEE, Hermitage Escuela de Educadores

Distintos profesores de toda la Provincia Compostela, entre los que se encuentra nuestra compañera Alejandra, han participado en el HEE XXI (Hermitage, Escuela de Educadores). Identidad psicológica, identidad espiritual y escucha activa son algunos de los temas que han experimentado a lo largo de esta semana. Una forma más de crecer profesional y, sobre todo, […]

Formación

Un grupo de profesores del colegio han participado hoy en una sesión muy instructiva sobre modificación de conducta a cargo de Ángel Hernández, psicólogo de la Junta de Castilla y León.