Reencuentros

Fantástico momento de reencuentro de antiguos alumnos maristas de la promoción del 97. Este sábado, un grupo de antiguos alumnos se han reunido para celebrar sus más de 25 años fuera del colegio. Después de todo este tiempo… ¡Siguen descubriendo la buena huella que les ha dejado!

Cuatro alumnos Maristas entre los mejores expedientes

La USAL , con motivo de las fiestas de San Alberto, ha otorgado un reconocimiento a los alumnos con mejor expediente en los Máster y grados. Son: Carlos Prieto, Francisco Pinto, Maria Coveñas y Cristina Santa Cruz. Los cuatro han sido alumnos de nuestro colegio, enhorabuena por vuestro trabajo y esfuerzo.

Maristas, pasión por el deporte

Ayer nuestros monitores y responsables del club deportivo, junto con los de toda la provincia Marista de Compostela, han disfrutado de un encuentro online para inaugurar la temporada deportiva Marista 22/23. Para ello, hemos contado con la invitación estelar de Paco Redondo, segundo entrenador del primer equipo de baloncesto del Real Madrid. Paco es antiguo […]

¡Vuelve la Escuela de Padres!

En el Departamento de Orientación estamos Sonriendo de Corazón con esta noticia: el miércoles 26 de octubre, tendrá lugar la primera sesión de la escuela de padres ¡Volvemos con Café para más de dos! Os esperamos.   

Talento Maristas

¿Eres EDUCADOR/A con mayúsculas? Buscamos tu talento para la enseñanza, tu pasión por educar, tus ganas de enseñar y de seguir aprendiendo. Estamos convencidos de que no es lo mismo educar, que EDUCAR. Por eso, buscamos educadores con TALENTO para la enseñanza y PASIÓN por la educación que quieran formar parte de un proyecto basado […]

Resultados EBAU

Estos son los resultados en la EBAU de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato. ¡Enhorabuena! ¡Nos sentimos orgullosos de vosotros!