Tu voz importa

A punto de finalizar este año 2023, los alumnos de infantil y primaria han recordado momentos por los que se sienten agradecidos de haber vivido este curso en el colegio. ¡Por seguir coleccionando momentos juntos!

Tu voz importa noviembre

Como cada mes, hemos realizado nuestra parte del proyecto Tu Voz Importa dándole un toque Ecosocial donde los alumnos han comentado aspectos positivos del colegio relacionados con este tema y han propuesto acciones para mejorar o solucionar los puntos de mejora.

Tu voz importa octubre

¡Seguimos escuchando a nuestros alumnos con el proyecto Tu Voz Importa! Nos encanta conocer la visión de los más pequeños sobre el colegio otro mes más.

¡Os escuchamos!

Comenzamos el curso teniendo en cuenta la voz de nuestros alumnos durante este mes a través del proyecto Tu Voz Importa donde nos comentan por qué felicitan al centro y qué aspectos proponen para seguir mejorando y creciendo como colegio.

Sus voces importan

Como cada mes, en nuestro colegio, seguimos dándole relevancia a la opinión de los alumnos para continuar creciendo como centro Marista.

Seguimos escuchando a nuestros alumnos

En nuestro colegio seguimos teniendo en cuenta la opinión de los alumnos y en este mes, con el proyecto Tu voz importa, continuamos conociendo su visión sobre el colegio.

Alcer

Nuestro colegio ha sido premiado como el Centro con el mayor índice de participación en el Certamen de Dibujo y Redacción convocado por Alcer, a su vez un alumno de primero de EP ha sido finalista en la sección de dibujo de este certamen que tiene como objetivo acercar y sensibilizar a los escolares de […]

Grupos focales

Los Grupos Focales se han llevado a cabo a lo largo de este mes de enero. Los delegados de cada una de las clases comprendidas entre 5º primaria y 2º Bachillerato han participado en estos encuentros para aportar sus ideas, sugerencias y propuestas, dirigidas a los Jefes de estudios y a la Coordinadora de Bienestar […]

Tu voz importa

Dentro de las acciones que desarrollamos en el colegio para tener en cuenta la opinión de los alumnos está el proyecto «Tu voz importa», gracias al cual conocemos la visión de los alumnos sobre el centro. Entre todos avanzamos como colegio.