Experiencias sin fin

Esta mañana hemos tenido que descubrir nuestro pequeño dinosaurio en un huevo congelado de bicarbonato.

Vidrieras minecathedral

Durante estas últimas semanas los alumnos de 2ºESO han dado lo mejor de sí mismos para crear estas bellas obras de arte.

Museos en las aulas

Las clases de tres años se han convertido en exposiciones y museos con la temática de los dinosaurios. A la propuesta hecha a los padres de nuestros alumnos de traer a la clase dinosaurios, cuentos, huevos relacionados con este tema, han respondido eficazmente. Por ello, como podéis apreciar en las imágenes, cada día un museo […]

Del huevo al dinosaurio

En primero de infantil estamos entusiasmados, y algo nerviosos por ser partícipes de esta experiencia, facilitada por una alumna. Cada día, después de cambiar el tren vemos cómo va evolucionando, se rompe y da paso a este increíble personaje. Esperamos no asustarnos mañana cuando salga por completo del cascarón.

Proyecto Animaristas

Los alumnos de primero de infantil comenzaron el segundo trimestre muy ilusionados. En parte se debe al apasionante proyecto de los dinosaurios, que estamos trabajando. Aunque se extinguieron, en nuestros pasillos, libros, bits de inteligencia, canciones y poesías…..siguen vivos. Cada día aprendemos nombres, características y curiosidades de estos increíbles animales.