Voluntariado

Ayer finalizó el voluntariado del curso 22-23 realizado en el centro Materno Infantil Ave María. Agradecemos enormemente la labor social realizada tanto por alumnos como por profesores. Os recordamos que las puertas del centro Ave María siempre están abiertas a recibir cualquier tipo de ayuda.

Voluntariado

Desde el equipo de solidaridad del colegio estamos apostando por el voluntariado de nuestros alumnos. Hemos iniciado nuestro voluntariado en el centro AVE María, donde iremos semanalmente alumnos y profesores voluntarios. La experiencia ha sido muy enriquecedora por ambas partes. Pero esto.. ¡es sólo el comienzo!

Maristas en la gran recogida de alimentos

Después de toda la semana estar recogiendo los alimentos que han donado nuestros alumnos. Esta tarde desde las 17 h. hasta las 21 h. nuestros alumnos han sido voluntarios en 11 supermercados de Salamanca, para colaborar con el banco de alimentos de nuestra ciudad. Desde el equipo de solidaridad no tenemos palabras de agradecimiento tanto […]

Evolución del Cerebro Humano

El pasado viernes, un grupo de voluntarios de 1ºESO realizó una investigación sobre cómo ha evolucionado nuestro cerebro en comparación con el de otras especies. Con sus aportaciones físicas, pudimos comparar (¡y tocar!) el tamaño de un cerebro real humano y el de una rata. Gracias por vuestras aportaciones.