La concejala de Educación, Mª Victoria Bermejo, ha entregado esta mañana los premios a los ganadores del programa “Mejores prácticas fomento del talento”, organizado por el Ayuntamiento y dirigido a los profesores de segundo ciclo de Educación Infantil y toda la etapa de Educación Primaria de los centros educativos de Salamanca.
En el proyecto presentado por nuestro colegio han trabajado alumnos y profesores de toda la etapa de Educación Primaria, creando un sistema de códigos QR para personas de cualquier edad que tengan una aplicación para el Smartphone que lea códigos QR. Dos de nuestros profesores de Primaria han acudido al Ayuntamiento para la entrega de premios que no pudo celebrarse al empezar el curso.
“Un sistema de nuevas tecnologías aplicado a la Educación que además es un instrumento útil para el resto de los ciudadanos” ha destacado la concejala.